Anuncian regreso de prepotente supervisora de telesecundarias

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Profesores de telesecundaria exigen que no sea reinstalada la supervisora escolar Guadalupe Herrera Durán, a quien acusan de prepotente, abuso de autoridad y acoso laboral.

Los inconformes tomaron las oficinas de la Supervisión Escolar zona 75E, del edificio Argentina, ubicado en la calle Doctor Rafael Lucio del centro de Xalapa.

De acuerdo con la maestra Ana María Ruiz Toledano, este miércoles 15 de febrero los trabajadores fueron notificados de que sería reinstalada Herrera Durán, situación que no están dispuestos a tolerar.

«Lo que estamos haciendo es tomar instalaciones nuevamente con la firme idea de que la supervisora escolar sea removida, que cambie de adscripción».

Los quejosos manifestaron que con la reciente supervisora escolar Elvira Aurora Mendoza Ríos se ha trabajado en un ambiente sano y productivo.

«Ella hace su trabajo como debe de ser, ella sí presentó examen para ser supervisora, la evaluación de acuerdo con la reforma educativa, ella pasó el examen, está cumpliendo con los requisitos necesarios para ser supervisora y estamos contentos con el trabajo que ella ha realizado», apuntó la entrevistada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *