UPAV Las Choapas y Agua Dulce ofrecen calurosa bienvenida al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

- en Carrusel, Comunicados

Las Choapas, Ver. El maestro Carlos Ambrosio Aguilar Hernández, director de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz plantel Las Choapas, acompañado de estudiantes de diversas licenciaturas, asesores solidarios y personal administrativo de la institución, así como del plantel Agua Dulce dirigido por el maestro Mario González Sánchez, dieron una calurosa bienvenida al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su primera visita a éste municipio.

A su arribo al helipuerto de la ciudad, el gobernador se acercó a los estudiantes a quienes saludó y felicitó por su esfuerzo constante para superarse, así mismo los invitó a continuar preparándose profesionalmente y enaltecer al estado con el ejercicio de su profesión.

El director de este plantel agradeció al mandatario estatal el gesto de acercamiento hacia los estudiantes que confían y creen en el proyecto educativo que representa la UPAV en su nueva era.

Reiteró el compromiso con la formación académica de hombres y mujeres que día a día acuden a la universidad para alcanzar la superación profesional, por lo que continuarán trabajando en aras del bienestar de la educación de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *