Ana Cristina Ledezma, nueva secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Ledezma
El gobernador Yunes toma protesta a María Cristina Ledezma como nueva secretaria técnica del Consejo Estatal de Seguridad Pública FOTO: CGCS

Durante los últimos días del sexenio de Javier Duarte, precisamente en el momento en que se estaba decidiendo quien habría de ser gobernador interino, la entonces diputada Ana Cristina Ledezma se opuso terminantemente a que Flavino Ríos Alvarado fuera el elegido.

Sus razones las tenía la entonces diputada por el PAN, Flavino era el que estaba atrás de todas esas locuras de fin de sexenio que pretendían aprobar los diputados priistas en Congreso. Ana Cristina Ledezma mostró una férrea oposición, pero la mayoría priista arrasó y Flavino fue gobernador por unos cuantos días.

La mañana de este lunes el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio nombramiento a la licenciada Ana Cristina Ledezma como secretaria ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública. El gobernador Yunes Linares agradeció a la nueva funcionaria el que aceptara el cargo y la responsabilidad que se le encomienda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *