Se registrará Nicanor Moreira como precandidato del PAN-PRD para la alcaldía de Xalapa

Xalapa
Xalapa, Ver. Nicanor Moreira Ruiz Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER.

Este domingo, el empresario xalapeño y fundador de la asociación civil Nuestro Municipio, Nicanor Moreira Ruiz, se registrará como precandidato de la alianza PAN-PRD Contigo, el cambio sigue para buscar la alcaldía de la ciudad de Xalapa. El registro se llevará a cabo en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la capital del estado, ubicadas en la calle Estanzuela, número 28 de la colonia Pomona a las 15:35 horas.

Cabe mencionar que el empresario Nicanor Moreira ha realizado una labor muy intensa con su asociación civil, y ha tenido reuniones con importantes sectores de la sociedad xalapeña y con líderes de la política estatal y nacional, como la presidente nacional del PRD, Alejandra Barrales, con la que por cierto tuvieron puntos de acuerdos en común muy importantes para el desarrollo de una ciudad como la nuestra.

Sin lugar a dudas se espera una fuerte contienda al interior de los partidos políticos y de las coaliciones para las próximas elecciones municipales. En unos cuantos meses ya tendremos a los candidatos, mientras inician los registros de los precandidatos para renovar las 212 alcaldías en nuestro estado de cara a los próximos comicios, y esto apenas inicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *