Se registra en el PRD Nicanor Moreira, como aspirante a la candidatura por Xalapa

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Nicanor Moreira Ruíz, se registró este domingo como aspirante a la candidatura por Xalapa en las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que forma parte de la alianza “Contigo el Cambio Sigue”.

Moreira Ruíz acudió a las instalaciones para buscar ser tomado en cuenta en la elección que hará el partido para una de las 70 alcaldías que abanderará en la contienda electoral por las presidencias municipales.

Durante su discurso, el empresario dijo que el partido “vive una nueva era, ha superado muchos obstáculos y decidió dejar atrás los momentos difíciles, las discusiones y ha decidido privilegiar el cambio, trabajando en armonía en su interior y al exterior, con la sociedad”.

Esta nueva era fue la que lo motivó a buscar ser abanderado por el sol azteca, pues insistió en que como ciudadano, este tipo de apertura en los institutos políticos es lo que les inspira la confianza de participar y las ganas de trabajar de manera conjunta.

Entre sus propuestas, dijo, se encuentra la atención a los servicios que requiere la población, la atención a la juventud, el fomento a la generación de empleos, entre otras, que dijo, ha ido perfilando a través del conocimiento de las necesidades de la población.

Por último se comprometió a seguir trabajando por la ciudad, ahora buscando formar parte de la clase política, desde un enfoque ciudadano, para buscar generar un bien común a la población xalapeña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.