El hilo se rompe por lo más delgado

Fidel Herrera Beltrán FOTO: WEB

¡Vaya!, mire usted por dónde se vino a romper el hilo. Muchos veracruzanos esperábamos que Fidel Herrera fuera juzgado por sus vínculos con el crimen organizado, por el saqueo a muchas de las dependencias a su cargo, por enriquecimiento ilícito, por abuso de autoridad, por tráfico de influencias, o por cualquier otro delito que tuviera que ver con las condiciones desastrosas en que dejó el estado de Veracruz. Bueno, los veracruzanos podríamos denunciarlo hasta por dejarnos al engendro de Javier Duarte como gobernador, quien vino a completar su nefasta obra.

Claro, mientras se le juzga por la denuncia hecha por el secretario de Salud de Veracruz se pueden ir sumando más averiguaciones, más denuncias. Hay pruebas fehacientes en contra de Fidel Herrera, pruebas que lo pueden incriminar todavía más.

Maestro de la mentira, Fidel Herrera cada que tenga oportunidad pregonará su «limpieza de sangre», pregonará su buen gobierno, el inmarcesible legado del que ahora estamos gozando. La verdad es que Fidel Herrera es el gran responsable de todo lo malo que está pasando en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La denuncia penal 1135/2016detalla claramente a los operadores y prestanombres de Javier Duarte, quienes participación en los delitos expuestos por Yunes Linares, y tras los que irá sin miramientos según promesa del mismo gobernador en su discurso de toma de protesta.

    En esta investigación podrían ser alcanzados por la ley los siguientes empresarios:

    Gilberto Bravo (socio de Fidel Herrera), Rolando Reyes Kuri, Luis Barquín, Lorenzo Acierno Milchorena, Anselmo Estandía Colom, Antonio Sierra, Roberto Pérez, Los “Charros” García Kuri, Alfonso Díaz De Vega, Félix Malpica, Leopoldo Muñiz Descalzo, Los Moreno Núñez, José Ruíz Carmona, Felipe y Alejandro Ruíz Sosa, y varios más.

    Aquí la lista de los denunciados por Yunes Linares en la indagatoria 1135/2016presentada el 3 de abril:

    1.- Alejandra Ruiz Ocampo.
    2.- José Antonio Chara Mansur Beltrán.
    3.- José Antonio Badin Ruiz.
    4.- Mónica Babayan Canal.
    5.- Mario Rosales Mora.
    6.- Alfonso Ortega López.
    7.- Iñaki Negrete González.
    8.- José Manuel Ruiz Falcón. (Funcionario del Ayuntamiento de Veracruz)
    9.- Octavio Jaime Ruiz Barroso (alcalde de Alvarado y cómplice de Javier Duarte y Fidel Herrera en la compra venta de terrenos en la Riviera Veracruzana)
    10.- Juan Ignacio Barquin del Puerto. (Dueño del Hotel Villa del Mar donde hicieron sociedad con FHB y JDO para edificar un enorme centro comercial).
    11.- Miguel Barquin del Puerto. (También Dueño del Hotel Villa del Mar, Esposo de Michelle Reynaud Malpica, sobrina de Manolo Ruíz Ortíz).
    12.- David Alejandro Osorio Aguirre.
    (Dueño de la empresa PUBLEX y de Recinto Memorial, socio de Fidel Herrera Borunda y de Javier Duarte)
    13.- Fernando Barquin del Puerto. (También Dueño del Hotel Villa del Mar, Esposo de Katinka Molina, la de los Pasteles, cuñada de Julen Rementería, flamante secretario de Obras Públicas de este nuevo gobierno)
    14.- Gerardo Bonilla Suárez.
    15.- María Elena Barquin del Puerto. (Esposa del Dueño de PUBLEX, y también propietaria del Hotel Villa del Mar donde hicieron sociedad con FHB y JDO)
    16.- Lucía Patricia Beltrán Sánchez.
    17.- Mónica Patricia Manzur Beltrán.
    18.- San Pablo Manzur Beltrán.
    19.- Pablo Héctor Ojeda Cárdenas.
    20.- Nissim Mansur Cohen.
    21.- José Antonio Mansur Galán.

    fShare
    Twittear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *