Padre de uno de los desaparecidos de Ayotzinapa pone en aprietos a Enrique Ochoa Reza

Ayotzinapa
Antonio Tizapa, padre de uno de los desaparecidos de Ayotzinapa, enfrenta a Enrique Ochoa Reza durante una reunión con estudiantes mexicanos de la Universidad de Columbia en Nueva York FOTO: YOUTUBE

El líder del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza, queriendo emular a Andrés Manuel López Obrador, pensó que los migrantes mexicanos lo iban a recibir con los brazos abiertos. Hizo arreglos para hablar con los estudiantes y con los migrantes mexicanos de la Universidad de Columbia en Nueva York, donde él había estudiado. Con lo que no contaba es que entre los presentes se hallaba uno de los padres de los estudiantes desaparecidos de la normal rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Con la voz quebrada, pero con fuerza, Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio Tizapa Legideño, le espetó a Ochoa Reza: «Quisiera saber la respuesta de dónde están los 43 estudiantes desaparecidos en 2014 por las fuerzas armadas del gobierno mexicano… Como padres, les exigimos que nos entreguen a nuestros hijos y que nuestras voces sean escuchadas». El líder priista inmediatamente se puso de píe, y al terminar Tizapa Legideño, lo invitó a él y a las personas que lo acompañaban a quedarse para participar en el diálogo con el grupo de estudiantes mexicanos.

Sin embargo, recibió como respuesta de uno de los hombres que acompañaba al padre del estudiante desaparecido: «No venimos a participar. Venimos a exigir. Jamás participaría en algo con usted». Después de esta visita tenga la seguridad que el fantasma de Ayotzinapa estará persiguiendo al representante priista donde quiera que se presente. Ahora falta ver, cómo le va a AMLO y a Ricardo Anaya, líder del PAN.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *