El gobernador Yunes acuerda reunión con el líder del Movimiento Antorchista

Antorchista
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, después de haber dialogado con los integrantes del Sindicato del Sistema de Agua y Saneamiento de Veracruz-Boca del Río-Medellín, cuando se dirigía a sus oficinas de Palacio de Gobierno en la puerta lateral, se encontró con el dirigente estatal de Antorcha Campesina, el ingeniero Samuel Aguirre Ochoa FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, después de haber dialogado con los integrantes del Sindicato del Sistema de Agua y Saneamiento de Veracruz-Boca del Río-Medellín, cuando se dirigía a sus oficinas de Palacio de Gobierno en la puerta lateral, se encontró con el dirigente estatal de Antorcha Campesina, el ingeniero Samuel Aguirre Ochoa.

Fue un saludo cordial dónde el mandatario le dijo que entre el martes o miércoles de la próxima semana y que más tarde les daba la hora y fecha, para tener una reunión y ver los planteamientos del Movimiento Antorchista. El líder espera que sea pronto esta reunión, ya que quedaron muchos pendientes con la administración pasada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *