Callejas Roldán le piensa enseñar a gobernar a Yunes Linares; seguro con consejos de su papá

Callejas
Xalapa, Ver. El diputado local Juan Nicolás Callejas Roldán FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

El que de pronto da señales de vida en el Congreso local es el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán; hijo del célebre Cacique romántico, Callejas Arroyo. Ahora resulta que el coordinador de su chiquibancada, en un lapso de iluminación legislativa, sigue las pisadas de su padre al querer ponerse frente al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Resulta que este novel diputado le manda al decir al Ejecutivo local que no es lo mismo andar en campaña que a estar a cargo del estado. Además, Callejas Roldán dice no ver avances en materia de seguridad ya que la violencia se ha disparado. Seguramente estaríamos mejor si hubiera ganado el candidato de su partido el PRI. Lo que este diputado debería tener es un poco de congruencia y memoria, ya que cuando su padre fue el mero-mero de la Coordinación Política de la legislatura, aprobó las ocurrencias de Javier Duarte sin ningún empacho. Y eso que la violencia estaba en todo su apogeo.

Pero para acabar de comprobar que si está trabajando este diputado, también declara que la aprobación de la restructuración de la deuda que pretende hacer el gobernador con el visto bueno del Congreso local, debe ser bien consensada por los diputados priistas. A qué cosas con el chaval del Cacique Romántico. Salió respondón el maestro sin gis.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *