Se quiebra Bermúdez Zurita, le pone el dedo a Héctor Yunes, lo reporta ‘Blog.Expediente.MX’ de Luis Velázquez Rivera

Bermúdez
De acuerdo con el portal Blog.Expediente.MX de Luis Velázquez Rivera, Arturo Bermúdez Zurita está dispuesto a testificar en contra de Héctor Yunes por recursos desviados para la campaña del entonces candidato priista a la gubernatura de Veracruz FOTO: BLOG.EXPEDIENTE.MX

Sumamente interesante la nota que firma Ignacio Carvajal en el portal Blog.Expediente.MX de don Luis Velázquez Rivera. En esa nota se señala que Arturo Bermúdez Zurita está dispuesto a poner el dedo sobre Héctor Yunes Landa, excandidato a la gubernatura en la pasada elección.

La nota refiere que fuentes muy cercanas al reportero le confiaron que Bermúdez Zurita, con tal de no pasar a población y de conseguir su libertad está dispuesto a entregar videos, audios y más pruebas de los 500 millones de pesos que se desviaron de la Secretaría de Seguridad Pública para la campaña de Héctor Yunes Landa.

El exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, debe estar desesperado, pues al entregar esas pruebas y reconocer que fue dinero desviado de la dependencia que él dirigía, se está poniendo la soga al cuello. Sin embargo, el miedo de caer en manos de Los Zetas que se encuentran entre la población de Pacho Viejo es más fuerte que el riesgo de ser acusado por malversación de fondos.

Para estar más enterado del tema siga este enlace: http://www.blog.expediente.mx/nota/23860/portales-de-noticias-de-veracruz/delata-bermudez-a-hector-yunes-

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *