Héctor Yunes reacciona ante la versión de que Bermúdez Zurita lo incriminaría; el reportero también le responde

Héctor
El excanditato priista a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa y el reportero Ignacio Carvajal FOTO: PRENSA YUNES LANDA/LA SILLA ROTA

En Carta dirigida al periodista Luis Velázquez Rivera, director del portal Blog.Expediente.MX, el excandidato priista a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, reprocha la falta de rigor periodístico del reportero que redactara la nota titulada “Delata Bermúdez a Héctor Yunes”. El senador por Veracruz señala que la nota sólo tiene la intención de dañar su imagen y prestigio público.

Yunes Landa anota la premisa en derecho que dice: «Quien acusa está obligado a probar». Inmediatamente después lanza una amenaza velada al reportero, señalando que éste «se verá obligado a desmentir su afirmación». Héctor Yunes Landa termina dando cátedra de ética periodística al señalar que se debe volver a los fundamentos éticos y profesionales del periodismo, para evitar que personas sin escrúpulos ni moral abusen de los “generosos” espacios informativos.

Oportunamente el reportero Ignacio Carvajal responde a Héctor Yunes sosteniendo lo que publicara y asegurando que la información es real, que las fuentes existen y que nada es producto de su imaginación. Por supuesto es el tiempo y el curso que tome el caso del Capitán Tormenta lo que determinará si la fuente del reportero habló con la verdad o no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. se losm dije este yunes landa es un rata… el salio hablando que no… de el lo espero, de eso vive y ha vivivdo…pero de los miles de veracruzanos que salen a diario a buscar el pan para sus hijos y aun votan por el pri???? solo por que saludaron a una descendiente?????? que se dice bonita::::::

  2. EL CARTEL DE LOS SAPOS ….
    SEÑALAMIENTOS CONTRA EL INFUMABLE HETTOR YUNES LANDA
    OPERACIONES CON DINERO SUCIO …LAVADO DE DINERO
    ASOCIACIÓN DELICTUOSA

    Sergio Torres Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *