Morena arropará a políticos que quieran acabar con corrupción

Morena
El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Expanistas, expriistas y experredistas no serán candidatos por Morena durante este proceso electoral 2016-2017, aseguró el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

«Estamos atentos a los sentimientos del pueblo, no es un tema tan sencillo, el punto a clave quién quiera acabar con la corrupción de este país, quien quiera que el presupuesto se destine para el desarrollo del pueblo en beneficio de los pobres y quien quiera gobernador con una austeridad republicana profunda, podrá estar en este pacto para la prosperidad y el renacimiento del país».

En tradicional rueda de prensa, realizada en un conocido restaurante, el líder morenista indicó que en el mitin de Andrés Manuel López Obrador, realizado en Xalapa, se firmó un pacto con personalidades de otros partidos políticos.

Sin embargo, aclaró que dicha situación no avala candidaturas para la renovación de las 212 alcaldías de Veracruz.

Reconoció que no más de 100 simpatizantes abuchearon a quienes pasaron al presídium con el dirigente nacional de Morena.

Entre miles de seguidores, se escuchó el grito de: «fuera, fuera corruptos»; sin embargo, la consiga fue callada por un mayor número de personas que exclamaba: «unidad, unidad, unidad», como ya ocurrido en eventos masivos del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entre los firmantes se encuentra el exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Vergel Pacheco; el ex secretario general del PAN, Domingo Bahena Corbalá; y el exdiputado federal del albiazul, Rafael Acosta Croda.

Así como también, el exsecretario del PRI en Coatzacoalcos, Alberto Martínez; el exdiputado y expresidente municipal del PRI en Misantla, Carlos Carballal Valero; la excandidata del PRI en Zongolica, Victoria Atlahua; el ex alcalde de Tihuatlán por el PAN, José Enrique Romero Alarcón; el expresidente del PRD y exdiputado federal, Armando Aguirre Hervis; y otras personalidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.