Hija de Uscanga Escobar será asesora en SEP; ¿llegara con toda la familia, como lo hizo en SEV?

Uscanga
Xalapa, Ver. La exsubsecretaria de Educación Media Superior y Superior en el estado Denisse Uscanga Méndez FOTO: VÍCTOR H. MORENO/FOTOVER

Después de la tormenta viene la calma para Denisse Uscanga, exsubsecretaria de Educación Media Superior y Superior de la SEV. Se recordará que esta funcionaria, al amparo de Javier Duarte y de la exsecretaria de educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, tenía cuando menos una decena de familiares de primer grado en la nómina de la secretaría, con más de una plaza sin que la trabajaran porque eran comisionados.

Pues en su cuenta de Facebook, la saliente funcionaria anuncia su entrada como asesora del subsecretario de Educación Media Superior de la SEP, Rodolfo Tuirán Gutiérrez. Fungirá además como secretaría técnica de la Conaedu. Pues ojalá y no llegue con toda la familia a la SEP, como es su costumbre.

Denisse es hija de Jorge Uscanga Escobar, priista recalcitrante que también deambuló en los pasillos del poder y las finanzas a través de una organización política conocida como Concertación Veracruzana, creada para fortalecer candidatos y campañas políticas en tiempos electorales. Lo cierto es que en SEV, la consentida de la Chiquita no entregó cuentas muy claras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que hay de la chica Nuestra Belleza el Higo 2005 y quien fuera Directora Regional del CoBaEV, la cual dirige una red de prostitucion? No veo que alguien comente algo al respecto, algo muy conocido entre las esferas en Jalapa, Ver. Donde por cierto tiene su Centro de Operaciones desde el Fraccionamiento Las Animas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *