Cayó a Pacho el hombre fuerte de Javier Duarte; Bermúdez Zurita siente el peso de la ley

Seguridad
Javier Duarte y Arturo Bermúdez Zurita FOTO: WEB

Este día, a las 10: 45 de la mañana fue detenido uno de los principales colaboradores del prófugo Javier Duarte. Bien trajeado se presentó a firmar el hombre fuerte del gobierno duartista; visiblemente sorprendido por personal de la Fiscalía del Estado, le notificaron que se encontraba detenido. Nervioso y pálido, con los brazos cruzados, sólo alcanzaba a lanzarle miradas a su abogado que le acompañaba.

Su abogado señalaba que no le habían presentado la orden de aprensión; no obstante, un secretario de la Fiscalía le entregó una copia. Al corroborar que el documento era legal y todo estaba en orden, como no queriendo, le tuvo que confirmar al exsecretario de Seguridad que tendría que hospedarse en las instalaciones de Pacho.

Quien dude por un momento que los que robaron impunemente no la van a pagar, está equivocados. El gobierno de Miguel Ángel Yunes no quita el dedo del renglón, quien la deba que la pague, aquí está la muestra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que hay de la chica Nuestra Belleza el Higo 2005 y quien fuera Directora Regional del CoBaEV, la cual dirige una red de prostitucion? No veo que alguien comente algo al respecto, algo muy conocido entre las esferas en Jalapa, Ver. Donde por cierto tiene su Centro de Operaciones desde el Fraccionamiento Las Animas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *