Exigen destitución del director de CMAS por irregularidades en el cobro de agua potable en Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes de la organización Vendedores Independientes Veracruzanos (Vive), se manifestaron en la entrada principal de Palacio Municipal de Xalapa, piden hablar con Américo Zúñiga Martínez para reportar cobros excesivos por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

«Venimos a decirle que hay muchas arbitrariedades en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento. Un ejemplo es la persona Mario Ortiz Anaya con dirección particular en la calle primavera #162-2, esta persona tiene más de ocho años que falleció y le están cobrando la cantidad de 42 mil 295 pesos, no es posible esto».

También manifiestan que hay muchos cobros excesivos en los recibos de agua potable, que van desde 10 a 15 mil pesos dónde sólo viven tres personas. «El año pasado el presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez, le dio instrucciones al ingeniero Víctor Hugo García Pacheco que revisarán bien todos los recibos de agua, pero no le hizo caso, ya que los recibos siguen llegando muy elevados».

Expresan que si el director de CMAS no pueden con el trabajo, que renuncié, porque son miles de familias los que sufren estos abusos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *