Autoriza el Cabildo 11 nuevas obras para Xalapa

- en Comunicados

Xalapa, Ver. El Cabildo de Xalapa, que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez, autorizó en la última sesión ordinaria diversas modificaciones al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios Remanente 2017, que permitieron la inclusión de 11 nuevas obras en beneficio de la ciudadanía.

Cabe señalar que las pavimentaciones autorizadas pertenecen al programa Juntos por Nuestra Capital, que contempla la inversión conjunta de la iniciativa privada, que dona el concreto hidráulico, la ciudadanía que aporta el material para la base y la sub-base, y el Ayuntamiento, que pone la maquinaria y la inversión faltante.

De esta forma, gracias a la confianza de la ciudadanía y del empresariado en la administración del alcalde Américo Zúñiga, se construyen más obras para Xalapa con menos recursos.

Entre las pavimentaciones con concreto hidráulico autorizadas por los ediles están calles tan importantes como la reconstrucción del entronque de la avenida Circuito Veracruz con Lázaro Cárdenas y la construcción de diferentes tramos de las calles Alpes, Quixpill, Popocatépetl, Mendelssohn y Circuito Morelos, entre otras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *