‘The Associated Press’ confirma que Trump amenazó a Peña Nieto con enviar tropas a México

The Associated Press (AP) confirma la versión de Dolia Estévez de la conversación entre Peña Nieto y Donald Trump FOTO: AP

El gobierno mexicano está en verdaderos aprietos, The Associated Press o AP (en español: Prensa Asociada) es una agencia de noticias de Estados Unidos, de mucho renombre, fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. Varios periódicos y estaciones de comunicación fuera de Estados Unidos están suscritos a la AP, lo que significa que pagan por utilizar el material de la AP.

Pues resulta que esta prestigiada agencia también asegura que el presidente Donald Trump amenazó a Enrique Pena Nieto con enviar tropas a México si no acaba con «los hombres malos». No se ha podido corroborar a que hombres malos se referían, peros se especula que se refería a los narcotraficantes.

Por otro lado, la valiente periodista Dolia Estévez no se retracta y asegura que lo declarado es la pura verdad. Se le está haciendo bolas el engrudo al gobierno mexicano, por un lado, el flamante secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, niega conocer a Dolia Estévez; ésta le revira y le dice que haga memoria, ya que en varias ocasiones él la ha llamado por su propio nombre. Se acerca una negra tormenta para los inquilinos de Los Pinos y todo por no hablar con la verdad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *