Salen los peñabots en contra de #DoliaEstévez, quien revelara la humillación de Trump a Peña

Peñabots
Los peñabots han salido en defensa del presidente Peña Nieto por el tema de la conversación entre los presidentes de México y Estados Unidos FOTO: TWITTER

Por supuesto, cuando el presidente está en apuros, ya sea porque la regó o porque anuncia alguna medida impopular, o para esconder alguna de sus corruptelas, los peñabots salen al ataque. Son tan burdos, tan sin vida, tan de tarjea que asumen personalidades magnificentes para compensar su complejo de inferioridad.

Esta vez se fueron en contra de la periodista #DoliaEstévez, quien revelara el contenido de la conversación que sostuvieran Enrique Peña Nieto y Donald Trump. De esa conversación sólo Peña Nieto ha dicho que fue constructiva y que se acordó no hablar del muro, que Trump piensa edificar, en público. Las revelaciones de Dolia señalan que Trump se portó prepotente y desdeñoso.

Según las fuentes que dieron información a la periodista radicada en Washington, Donald Trump dijo que no necesitaba a México y que si Peña no podía con el narcotráfico, que él mandaría a su ejército para combatirlo. Hasta el momento ni Peña ni Trump han desmentido la versión. Peña por miedo a que Trump lo contradiga y Trump porque anda muy ocupado tratando de conquistar el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *