Integrantes de Progresa México toman las oficinas de CMAS en Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Desde la seis de la mañana, integrantes de la organización Progresa México se manifiestan y tomaron las oficinas del Centro Administrativo Municipal (CAM) ubicado en la avenida Miguel Alemán, específicamente en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

El motivo de esta toma de oficinas es que le exigen al director general, Víctor Hugo García Pacheco, que cumplan con las órdenes del presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez. Argumentan que «el año pasado acordamos con el presidente municipal que se iban a instalar 110 tomas domiciliarias para el mismo número de familias y se terminaría la obra del drenaje sanitario en la colonia Las Maravillas». Así lo declaró Fernando Hernández Gabriel, integrante de esta organización.

Los manifestantes están bloqueando todas las entradas y salidas a estás oficinas, no se va a retirar del bloqueo hasta que el director de CMAS les asegure que iniciarán los trabajos solicitados, ya que más de 120 familias están sin el servicio de agua potable desdé hace seis meses. Los empleados de este centro administrativo municipal no pueden entrar a laborar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *