El Ejército Mexicano está asustado, le dijo Trump a Peña Nieto; «el nuestro no»

Trump
Enrique Peña Nieto y Donald Trump FOTO: LAPRENSA:HN
#DoliaEstévez #DonaldTrump #PeñaNietoHumillado #EjércitoMexicano

Se fortalece la versión de Dolia Estévez sobre el amago de Donald Trump de enviar a su ejército para detener a los narcotraficantes. Una parte de la transcripción de esa conversación fue filtrada a la agencia Associated Press (AP), en esa parte de la conversación Donald Trump le dice a Peña Nieto: «Tienen muchos bad hombres ahí. No están haciendo lo necesario para detenerlos. Creo que su ejército está asustado. El nuestro no, así que podría enviarlo para que se haga cargo».

De confirmarse esta conversación, el presidente de los Estados Unidos no sólo humilló a Peña Nieto, también humilló, y de muy mala manera, al Ejército Mexicano, de quien dijo son unos miedosos. En algún momento de la historia de este país nadie de la prensa, ni los políticos ni empresarios, se podían meter con la Virgen de Guadalupe ni con la figura del presidente ni con el Ejército.

Pero vino Trump y humilló a Peña, al Ejército y sólo faltó que se fuera a orinar en el atrio de la Basílica de Guadalupe. Pero Peña dice que estamos construyendo una buena relación con el país del norte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LOS DOS TANTO ENRIQUE PEÑA NIETO COMO EL EJÉRCITO SON CORRUPTOS Y ESTOMES CONOCIDO MUNDIALMENTE
    TRUMP SOLO,LES DIJO INEPTOS

    SERGIO TORRES MARÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *