De a 10 millones por semana le tocaba a César del Ángel por encuerarse ¡ni el Obama ganaba eso!

Los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte pagaban grandes cantidades de dinero a los 400 Pueblos liderados por César del Ángel FOTO: WEB

Indigna, lastima y lacera la cifra que Javier Duarte entregaba a César del Ángel, líder abyecto de los 400 Pueblos, para trasladarlos y ser usados como ariete por el gobierno duartista contra sus enemigos políticos. La cifra de 40 millones mensuales, dada conocer por el gobernador Yunes Linares, lastima a una sociedad carente de hospitales y escuelas. Es como tirar el dinero a la basura, pero no, no fue a la basura, fue a los bolsillos de César del Ángel, hoy preso y detenido en Pacho.

Esa manera tan absurda e insensible de hacer política por parte de Fidel Herrera y Javier Duarte es la que les hará perder las elecciones venideras; nadie en su sano juicio votaría por el regreso de parásitos que apapachaban y departían el pan y la sal con este truhan, que tenía asolada a la capital del Estado. En varias ocasiones fueron a encuerarse frente a un kínder en la avenida Xalapa, sin importarles la presencia de menores de edad. Eso era César del Ángel, un sujeto sin moral y sin respeto a los demás.

En Xalapa se acabaron los espectáculos grotescos de los 400 Pueblos, la sociedad xalapeña agradece esa acción. Mano dura contra la impunidad y el daño a los intereses del pueblo. Lo justo sería que este señor regresara ese dinero, aunque ya por lo menos sería bueno que pasara un buen tiempo en la sombra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *