Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el republicano cuadrado

Huerta
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estala del partido Morena FOTO: WEB

Con el pretexto de la austeridad republicana, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente de Morena en el estado, deja entrever que la bancada de diputados de esta corriente política no aprobará la estrategia de aplazar o renegociar la deuda, planteada por el Ejecutivo local. A este intransigente personaje no le parece nada, su estrechez de miras y sus métodos ortodoxos dejan ver a una persona con mentalidad cuadrada, que siempre quiere tener la razón.

Es muy seguro que este señor recibe línea tabasqueña, sin embargo, se debe recordar que esa cerrazón es el peor enemigo de AMLO. Él pudo ser presidente de México pero su dogmatismo y cerrazón lo orillaron a tomar posturas centralistas que le restaron muchos votos.

Este personaje debe comprender que son momentos de hacer política y negociación de altura, los berrinches y caprichos no le quedan. Es muy cierto que Morena tiene arraigo en el estado, especialmente en el sur y en la capital, pero sería bueno que sus líderes abandonaran ese sectarismo y arrogancia que mucho daño les ha hecho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este tal Huerta Ladrón es pejezombie… aunque antes traicionó a Cardenas… (ex vividor perredista) cobra muy caro por hacer la «revolución».

  2. No aprueben la reestructuración porque ya varios candidatos de PRD pan ya están prometiendo los apoyos de Sedesol veracruz para eso quieren el !$$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *