Cien a uno a que la Sección 32 del SNTE no ratifica la denuncia contra Yunes Linares

Sección
Los altos mando del SNTE Sección 32 están analizando si ratifican la denuncia que interpusiera el exjefe de a bancada priista de la anterior legislatura contra del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: WEB

Cien a uno a que la Sección 32 del SNTE no ratifica la denuncia contra Miguel Ángel Yunes Linares. Resulta que los que mandan en el sindicato magisterial más grande en el estado de Veracruz ya le están pensando dos veces si ratifican la denuncia que Juan Nicolás Callejas Arroyo interpuso por enriquecimiento ilícito contra el actual gobernador. Tal vez alguien diga que no fue él, que fue el sindicato quien puso la denuncia, pero todo mundo sabe que nadie mueve un papel en el sindicato sin el visto bueno de este cacique.

Ahora dicen que si los maestros lo solicitan, la Sección 32 del SNTE puede retirar la denuncia. Y es que después de la intentona de acercamiento con todos los miembros del comité ejecutivo estatal con el mandamás de la SEV, ahora quieren limar asperezas. Lo que no se debe olvidar es que la postura de cortesía del secretario de Educación es sólo eso, pura cortesía. No se puede dar un carpetazo a los años de robo e impunidad a la que fue sometida la Secretaría de Educación.

Sin embargo, ha quedado muy claro que el que manda en la SEV es un hombre que ha lidiado durante muchos años con diferentes actores políticos y diversas situaciones; y desde luego siempre al lado de su amigo, el gobernador Veracruz. Así que tenga la seguridad que la denuncia contra Miguel Ángel Yunes Linares sólo será un pasaje vergonzoso de un sindicato que quiere hacer migas con el nuevo gobernador constitucional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *