Los Screen Actors Guild Awards se convirtieron en un foro antiTrump

Actors
En la entrega de los Screen Actors Guild Awards, los actores se pronunciaron contra las propuestas antimigrantes del presidente Trump FOTO: WEB

Con muy pocas excepciones, los premiados en la entrega de los Screen Actors Guild Awards, incluyendo a Julia Louis-Dreyfus, Ashton Kutcher, Mahershala Ali, Bryan Cranston y muchos más hicieron un pronunciamiento sobre la situación por la que atraviesa Estados Unidos con las leyes antiinmigrantes que el presidente Trump pretende imponer.

Cabe señalar que la comunidad de actores tiene una gran influencia en la opinión pública. Se espera que en la premiación de los Oscar los actores también se pronuncien al respecto. Los Screen Actors Guild Awards es entregado por el Sindicato de Actores de los Estados Unidos.

Una de las frases que más dio qué pensar fue lo que dijo Bryan Cranston, quien interpretara al presidente Lyndon B. Johnson. Cranston comentó que si Lyndon B. Johnson viviera, esto es lo que le diría a Donald Trump: «No orines en la sopa de la que todos tenemos que comer».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *