Fidel Herrera deja plantada a la “Tiliches”; cancela llegada al enterarse de la detención de César del Ángel

Tiliches
La "Tiliches" se quedó como novia de rancho esperando al mesías de Nopaltepec, Fidel Herrera FOTO:

¿No que iba a llegar Fidel Herrera a Veracruz? Algunos piensan que Fidel ya tenía los boletos comprados, pero tan pronto se enteró de la detención de César del Ángel y de inmediato acudió a ventanilla para cambiar los boletos al lugar más apartado del mundo; la única que fue a recibirlo, la “Tiliches”, se quedó como novia de rancho.

Cómo se ve que no conocen a Fidel, el mesías de Nopaltepec es el sujeto más corrupto que se ha gestado en Veracruz, pero pendejo no es. Él sabe que sí hay elementos suficientes como para fincarle responsabilidades; él sabe que esta vez sí hay Fiscal en Veracruz, no como el monigote de Luis Ángel Bravo. Él sabe que puede ser detenido y por eso mejor se lo piensa dos veces.

A lo mejor se consigue un amparo, de esos que tramita Juan Velázquez; a lo mejor decide hacer política vía Wi Fi, ya sea por Twitter o usando a los medios nostálgicos del duartismo que le brindan espacios con la promesa de pago. Fidel sabe lo que es estar en la plenitud del pinche poder; ahora está aprendiendo lo que es estar en la decrepitud y sin ese pinche poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. ¡No señora!, no mame. Cómo me voy a pelar de Veracruz si ahí la gente que apoyé en inundaciones y otras desgracias me recibirá de buena manera. No sea pendeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *