#DeleteUber; Travis Kalanick, presidente de Uber es asesor de Trump

#DeleteUber
#DeleteUber, el hashtag que se volvió viral tras el bloqueo en el aeropuerto JFK por la protestas en contra de las medidas antimigrantes del presidente Trump FOTO:

Las protestas en contra de las medidas antiinmigrantes de Donald Trump tuvieron detenidos a muchos de los aeropuertos de esa nación. Particularmente en el aeropuerto JFK, donde se retuvo a dos inmigrantes iraquíes, las protestas convocaron a varios sectores, entre ellos a los taxistas que se negaron a brindar servicio al aeropuerto JFK dejando varadas a cientos de personas.

De inmediato Uber, la compañía de transporte urbano bajó sus precios en el aeropuerto JFK pretendiendo con ello romper la huelga de los taxistas. Al enterarse de esto en las redes sociales se creó el hashtag #DeleteUber. Cabe señalar que Travis Kalanick, presidente de Uber, es uno de los asesores de Donald Trump.

En algún momento Kalanick recomendó a los trabajadores de su empresa sobre la importancia de trabajar con Donald Trump. Kalanick, junto con Elon Musk de Tesla e Indra Nooyi, presidenta ejecutiva de PepsiCo, formaron parte del equipo de transición de Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *