Los mexicanos esperaban más de Slim, sólo se comportó como agente literario de Trump

Slim
Carlos Slim Helú, en conferencia de prensa, prácticamente se comportó como agente literario de Donald Trump FOTO: WEB

En la conferencia de Carlos Slim, transmitida por varios medios de comunicación, se podían leer los comentarios de las personas que veían al magnate hablar de Donald Trump. Los comentarios tenían que ver en parte con la decepción que les causaba que Slim no hablara de medidas drásticas para enfrentar a Trump, medidas que tuvieran que ver con sus empresas, incluso algunos esperaban que Slim retirara sus inversiones en Estados Unidos o hasta que proclamara un boicot.

Pero no, Slim ocupó buena parte de su tiempo para recomendar el libro Grande de nuevo, cómo arreglar a nuestro Estados Unidos lisiado (Great Again: How to Fix Our Crippled America) que escribiera Donald Trump y que regalara a todo mundo en sus actos de campaña. En ese libro, dijo Slim, está toda la estrategia de Trump: «Todo lo que está haciendo Donald Trump, ya lo dijo en su libro Great Again: How to Fix Our Crippled America, ahí está todo (lo que está haciendo y hará), no hay secretos y eso es lo importante».

Por supuesto que Slim no iba a tomar medidas radicales, ni se iba a enfrentar contra el hombre más poderoso del planeta, aunque éste sea un necio. Slim no es uno de los hombres más ricos del mundo por tomar decisiones a la ligera. Es más, ya hasta han de estar traduciendo el libro para venderlo en los Samborn’s; «bisnes is bisnes».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.