Si vamos a apoyar a un presidente, que al menos sea digno; Peña llama a Trump para suplicarle

Peña
Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Los diferentes actores políticos del país estaban olvidando sus diferencias todo para apoyar al presidente Peña Nieto. La misma sociedad civil, incluso las redes sociales que son tan severas, estaban cerrando filas para apoyar al hombre que representa a todo el país ante las embestidas brutales de un político desquiciado como es Donald Trump. Todo marcha bien hasta que a Peña Nieto se le ocurrió llamar al presidente de los Estados Unidos para suplicarle diálogo.

Que no salga Peña Nieto con que fue la Casa Blanca la que se comunicó con Los Pinos. Ya Donald Trump, boquiflojo como él sólo, dijo que la llamada le llegó «directamente de la Presidencia». Una hora duró la conversación telefónica que dejó muy complacido al presidente norteamericano.

Y cómo no, si el presidente Peña fue el que cedió, el que mostró la necesidad de comunicarse con Trump, Peña mostró su debilidad. Tan bien que iba reuniendo el apoyo de todo el país, pero una cosa debe tener claro Peña Nieto, si quiere nuestro apoyo, al menos tiene que portarse como un mandatario digno, y no andar ahí de arrastrado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *