Rodrigo Medina en la cárcel; otra vez, ¿y Duarte cuándo?

El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, fue ingresado al penal de Topo Chico, donde cumplirá su condeda FOTO: INFO 7

Primero fue Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora quien se entregó pensando que contaba con un buen abogado, Antonio Lozano, que lo libraría de cualquier orden de aprehensión. Pero en una jugada maestra la Procuraduría General de la República le cambió el panorama a Padrés, quien contaba con un amparo contra cualquier detención, pero ese amparo no cubría su reciente condición, de modo que entró a la prisión.

Esta madrugada, después de 19 horas de audiencia y escoltado por su súper abogado Juan Velázquez, fue dictada la prisión preventiva en contra de Rodrigo Medina, por lo que tuvo que ingresar al penal de Topo Chico en Monterrey.

No valieron los alegatos del súper abogado, que gana miles de dólares por minuto, no valieron de nada los amparos que no cubrían su nueva circunstancia legal, finalmente Rodrigo Medina, exgobernador de Nuevo León, quien había estado burlándose de la ley, fue llevado a prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *