Todos le piden a Peña Nieto que cancele su entrevista con Trump; no vaya a ser que la vuelva a regar

Agraviado
Donald Trump y Enrique Peña Nieto FOTO: GOOGLE

En su momento, cuando Peña Nieto invitó a Donald Trump a México, siendo el norteamericano candidato a la presidencia de los Estados Unidos, muchas voces se alzaron para decirle al presidente de México que cancelara la invitación, que no aceptara recibir a un sujeto engreído y arrogante que durante su campaña se la pasó insultando a los inmigrantes mexicanos, y a los mexicanos mismos.

Peña Nieto no hizo caso y Trump vino a hacer de las suyas a México, a burlarse del presidente y por ende de los mexicanos. Ahora son muchas las voces que se alzan para pedir a Peña Nieto que cancele su visita a los Estados Unidos, donde piensa entrevistarse con Donald Trump, pero ahora éste como presidente. La solicitud la hacen una vez que el presidente Trump firmó hoy un decreto con el que se inicia la construcción del muro fronterizo que sigue diciendo, pagarán los mexicanos.

Intelectuales, políticos, artistas y gente en las redes sociales piden a Peña Nieto que cancele la entrevista con Trump, pues se arriesga a que el republicano se ensañe con él y con ello arrastre la dignidad de todo un país. Vamos a ver si esta vez Peña escucha o se pone a hacer oídos sordos y como consecuencia la vuelve a regar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *