En Sedesol se busca legitimar a las personas que realmente necesiten los apoyos, afirma Índira Rosales

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. La secretaria de Desarrollo Social estatal (Sedesol), Índira Rosales San Román, declaró que a los líderes de las diferentes organizaciones del estado de Veracruz no se les va a hacer a un lado, simplemente van a legitimar a las personas que realmente necesitan los apoyos. «Lo que queremos es que los apoyos lleguen directamente a la ciudadanía, es el principal objetivo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares».

También comentó que la entrega-recepción de manera oficial termina el próximo 2 de febrero, «hasta este momento hemos encontrado ya varias irregularidades y se han realizado las denuncias pertinentes, tenemos ya siete denuncias presentadas en este mes de enero por compras irregulares, por supuesto ya el órgano pertinente debe actuar, quién resulte responsable».

Se sabe que en la firma de un contrato de adquisiciones son varias las personas que son responsables, entre ellas el titular de la dependencia, la propia unidad administrativa, el comité adquisiciones. Fue entrevistada antes de comparecer ante los diputados locales integrantes de la Comisión de Desarrollo Social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *