Promoverán diputados oportunidades para comercio de productos artesanales

Artesanales
La Comisión Permanente de Desarrollo Artesanal de la LXIV Legislatura de Veracruz anunció que en respaldo a las personas que viven de esta actividad económica buscarán que haya mayor difusión de los productos artesanales que se producen en la entidad y espacios públicos para comercializarlos FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Comunicados

Xalapa, Ver. La Comisión Permanente de Desarrollo Artesanal de la LXIV Legislatura de Veracruz, presidida por la diputada María Adela Escamilla Moreno anunció que en respaldo a las personas que viven de esta actividad económica buscarán que haya mayor difusión de los productos artesanales que se producen en la entidad y espacios públicos para comercializarlos.

En conferencia de prensa y con la participación del vocal de la citada comisión, diputado Isaías Pliego Mancilla, la legisladora dijo que trabajarán para ver cómo desde la ley se puede dar mejores oportunidades para que los artesanos obtengan beneficios colectivos. Añadió que iniciarán una campaña para invitar a la sociedad a consumir lo que Veracruz produce, ya que al hacerlo se contribuye a la economía local.

Consumir lo que producen los veracruzanos reactiva la economía, sostuvo la diputada, quien exhortó a las autoridades de Gobierno estatal y municipal a brindar espacios idóneos para que artesanos puedan ofertar sus productos.

Participaron en la conferencia la representante de la Junta de Mejores del Gobierno del Estado, Verónica Ramos, así como Patricia Carmona, de la Unión de Artesanos y Terapeutas, quienes convocaron a la sociedad en general a asistir el 11 y 12 de febrero a la muestra artesanal que estará instalada en la Avenida de la República, número 37, de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *