Suspende el gobernador Yunes a 15 agentes de Tránsito extorsionadores y mordelones

Tránsito
El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

En un comunicado, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó sobre la suspensión de elementos de tránsitos mordelones y extorsionadores como muestra de que la lucha contra la corrupción en Veracruz va en serio con la ayuda de las denuncias de la ciudadanía.

«Hoy suspendí a los primeros 15 elementos de la Dirección de Tránsito. Se dedicaban a extorsionar, a “morder”, a molestar a las personas.

»¡Vamos a acabar con la corrupción! Necesito que me sigas apoyando con tus correos, con tus llamadas, con tus mensajes. Estamos atendiendo y leyendo todo. Vamos a darle respuesta y vamos a actuar con toda firmeza.

»Este cáncer de la corrupción tiene que acabar. Veracruz ha sido lastimado durante muchos años por este problema. Yo me comprometí a hacerlo.

»Tengo 55 días como Gobernador y hemos dado ya pasos muy firmes como el que dimos el día de hoy. Ten confianza, sigamos en contacto. Cualquier cosa que suceda denúnciala con oportunidad. Colabora con tu Gobierno.

»Veracruz tiene que ser un estado limpio como limpios somos los veracruzanos. ¡Te mando un abrazo, muchas gracias por tu colaboración!»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *