La versión de que Javier Duarte está muerto

Javier Duarte en entrevista para el periódico El Universal

Salvador García Soto no es un periodista acucioso como Carlos Ramírez; no es analítico como lo fue Granados Chapa; tampoco es tan abyecto como Ricardo Alemán. Lo que sí tiene García Soto son buenos informantes en el gobierno de Peña Nieto. Si Osorio Chong quiere anunciar algo o dar a conocer algún detalle de cierto personaje político, pues ahí está García Soto; paro lo mismo lo ha ocupado Manlio Fabio Beltrones. Pues a alguien le interesa dar a conocer la versión de que Javier Duarte puede ya estar muerto.

Una vez planteada esa hipótesis empiezan a surgir las preguntas: ¿A quién conviene que Duarte este muerto? ¿Ya lo quieren dar por muerto para que no insistamos en su búsqueda? ¿Es mejor un Duarte muerto sin información que un Duarte vivo con información? La suposición ha caído en el terreno fértil de la especulación y ya son varias las personas que piensan en la posibilidad de que a Javier Duarte lo hayan asesinado, lo que originaría más preguntas, la más inmediata es ¿quién mataría a Duarte?

Por supuesto que los veracruzanos no nos vamos a tragar una hipótesis, por supuesto que vamos a seguir insistiendo para que meten a Javier Duarte en la cárcel. Y si Duarte ya está muerto, no nos vayan a salir con que arrojaron sus cenizas al mar. ¡A otro perro con ese hueso!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *