Veracruzanos contra la Corrupción exige al presidente la aprehensión de Duarte

Corrupción
Un grupo de ciudadanos denominado Veracruzanos contra la Corrupción se manifestaron en la Plaza Lerdo para exigir al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su inmediata intervención para que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa sea aprehendido y enjuiciado ante la autoridad correspondiente por los presupuestos delitos que se imputan FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Un grupo de ciudadanos denominado Veracruzanos contra la Corrupción se manifestaron en la Plaza Lerdo para exigir al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su inmediata intervención para que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa sea aprehendido y enjuiciado ante la autoridad correspondiente por los presupuestos delitos que se imputan como, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, delincuencia organizada y el millonario quebranto al erario de pueblo Veracruzano.

Asimismo, piden que se proceda legalmente contra las personas implicadas en los mismos delitos señalados. «Este día iniciamos en esta la recolección de firmas e invitamos a toda la ciudadanía que venga a esta plaza y nos firme un oficio que va hacer dirigido al presidente de la República mexicana».

Así lo declaro el sociólogo Guillermo Jiménez Olivo, coordinador del movimiento Veracruzanos contra la Corrupción y añadió que «el estado tiene una crisis financiera que está afectando a los diferentes sectores de la sociedad por lo tanto demandamos la inmediata recuperación de los bienes saqueados para que el gobierno puede preservar las finanzas del estado y reparar el daño en agravio al pueblo veracruzano», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *