Se ratifica formal prisión a Enrique Capitaine; ‘Libertad bajo Palabra’ lo había anticipado; ¿dónde están los nostálgicos del duartismo? ¿No se cansan de vivir en el error?

Enrique Capitaine, detenido en Torreón Coahuila

Los medios de comunicación nostálgicos del duartismo publicaron en letras grandes la noticia del amparo obtenido por la defensa de Enrique Capitaine. Hasta se atrevieron a decir que Capitaine saldría libre; sentían que con ello se daba un golpe al gobierno de Yunes Linares.

Oportunamente en el portal Libertad bajo Palabra dijimos que el amparo no le iba a dar la liberación al Porky acusado de pederastia; fuimos el único medio que lo dijo porque tuvimos acceso al amparo y en su lectura sólo se solicitaba una revisión de ciertas pruebas omitidas.

Pues hoy mismo el Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz volvió a ratificar la formal prisión de Enrique Capitaine. En ese mismo comunicado se declara la formal prisión para el otro Porky Diego Cruz.

Ah, pero esta noticia no la publican en letras grandes esos nostálgicos del duartismo. La publican en letras chiquitas, como si les diera vergüenza haberse equivocado. Digo, ¿no se cansan de vivir en el error?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *