¿Qué prefiere usted, el estilo Winckler o el estilo Reynaldo Escobar?

Winckler
Estilo Winckler vs. Estilo Reynaldo Escobar FOTO: FACEBOOK Y GUSTAVO MARIO CID/FOTOVER

El estilo nos hace particulares, nos aleja de la masa y nos vuelve auténticos. ¿Y qué es ser auténtico? Pedro Almodóvar define este concepto en Todo sobre mi madre, una de sus más logradas películas: «Porque uno es más auténtico cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí mismo». Todo lo anterior viene al caso por el comentario que hiciera en Facebook el periodista Felipe Mendiola Parra, a quien le pareció poco seria y fuera de lugar la respuesta que diera el Fiscal Jorge Winckler a un meme donde se le comparaba con Michael Jackson por usar calcetines blancos y zapatos negros (en realidad son grises con rayas azules).

Winckler contestó así a la burla: «Help me, ayúdenme a cambiar mi estilo». A Felipe Mendiola le pareció que la actitud de Winckler era de una persona «muy quitada de la pena». Por supuesto las respuestas de los usuarios se inclinaron a la idea de que poco les importaba como vistiera el Fiscal, siempre y cuando diera resultados. El mismo Winckler subió una foto mostrando sus calcetines de colores, muy de moda.

Como ven, el comentario de Mendiola Parra, esposo de Fanny Yépez, desató un debate que antes que ponerse exacerbado, se puso divertido. Por supuesto a este periodista de muchos años lo que le debe gustar es el estilo de antes, el estilo de sus jefes priistas, el estilo de Fidel Herrera que tanto lo consintió, o el estilo gansteril de Reynaldo Escobar; ese sujeto oscuro que vestía de trajes impecables, que usaba calcetines de color neutro, serios, que combinaban con el lodo y la sangre que manchaban sus zapatos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *