La madre de Trump, mujer querida y respetada; pero Trump se avergüenza de su pasado como criada

El presidente de los estados Unidos Donald Trump, su esposa Ivanka Trump, su madre Mary Anne MacLeod y su padre Fred Trump FOTO: WEB

De acuerdo con un reportaje del periódico El Mundo de España, la madre de Donald Trump, Mary Anne MacLeod, fue una inmigrante escocesa que salió de la isla donde nació para huir de la pobreza. Ella llegó a los 18 años a los Estados Unidos donde trabajó sus primeros años como criada. Al menos eso fue lo que anotó en su hoja de registro de entrada al país de las barras y las estrellas; escribió que llegaba para no regresar de donde había venido y que su trabajo era “criada”.

La versión que ha hecho correr el ahora presidente de los Estados Unidos es que su madre salió de Escocia a vacacionar a los Estados Unidos y que ahí conoció a su padre Fred Trump, quien ya se dedicaba al negocio inmobiliario. La versión de Trump se cae en el momento que se revelan los documentos de entrada de la joven Mary Anne a ese país.

La señora MacLeod, nacida en 1912 y fallecida en 2000 a los 88 años de edad, era una mujer querida y respetada en su tierra, pero ahora su hijo se avergüenza de su pasado como criada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *