Fidelistas, duartistas, ¡miren mis calcetines!

Fidelistas, duartistas, ¡miren mis calcetines! FOTO: WEB

Lo importante en Jorge Winckler no son sus calcetines o su actitud muy quitada de la pena al contestar a las burlas. Lo importante es que como Fiscal armó suficientemente bien las carpetas como para que cayera en la cárcel Leonel Bustos, el primer pez gordo del gobierno duartista; esperamos que así arme las de los otros saqueadores para que pronto los veamos en la cárcel.

Lo importante del abogado Winckler es la manera cómo defiende sus casos, de tal modo que logró la liberación de Maryjose Gamboa, injustamente encarcelada; su defensa fue tan efectiva que sin ningún problema Maryjose llegó a ser diputada por elección popular. Lo importante es que Jorge Winckler consiga que se haga justicia en el caso de los saqueadores y en el caso de las medicinas clonadas.

Ese es el estilo que queremos de Winckler, el de la eficiencia. Por cierto, en una venta de fin de temporada me encontré un paquete de calcetines de colores, muy al estilo Winckler. Que me lo compró, estaba con un 30 por ciento de descuento. Ahora sí cuídense fidelistas y duartistas, porque donde me los encuentre en la calle les voy a decir: ¡Hey, mira mis calcetines!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *