Fidel Herrera dice a ‘El Universal’ que no es culpable y que no huye; ¿no es lo mismo que dijo Duarte antes de pelarse?

Fidel
Xalapa, Ver. El exgobernador Fidel Herrera Beltrán. FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

¿Se acuerda usted lo que dijo Javier Duarte en entrevista con Loret de Mola dos días antes de escapar? Dijo que no era culpable, que no iba a escapar y que se quedaría en Veracruz para enfrentar las acusaciones. Pues esa misma estrategia burda está llevando a cabo el exgobernador Fidel Herrera, quien dejara de ser cónsul en Barcelona.

En entrevista para El Universal, Fidel Herrera dice que son «“falsas, inaceptables, abominables y algo monstruoso” las acusaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sobre los tratamientos con medicamentos clonados a enfermos de cáncer». Señala Fidel que regresa a Veracruz para defenderse y hacer política interna, pues ya se acercan las elecciones en 212 municipios de Veracruz.

Fidel Herrera, uno de los políticos con peor presencia en México, corresponsable del desastre financiero que vive Veracruz, también dijo no tener pleito con el actual gobernador y dijo no arrepentirse de haber dejado a Duarte como su sucesor. No, si a caradura y sinvergüenza nadie le gana a Fidel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *