Tráiler sufre aparatosa volcadura en la Huiloapan-Orizaba

- en Carrusel, Estatales
El chofer resultó con lesiones que no le dejan en riesgo, aunque sí tuvo laceraciones en piernas, cabeza y contusiones en el tórax

Francisco de Luna / Orizaba, Ver. En la autopista Huiloapan-Orizaba el conductor de un tráiler se quedó dormido en el volante y sufrió una aparatosa volcadura la mañana de este sábado 21 de enero.

El chofer resultó con lesiones que no le dejan en riesgo, aunque sí tuvo laceraciones en piernas, cabeza y contusiones en el tórax, confirmaron los elementos de seguridad que acudieron a verificar el reporte.

El accidente ocurrió a las 08:30 de la mañana cuando el conductor José Luis se dirigía con dirección hacia la ciudad de Veracruz, refirió el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Fue a la altura del parque industrial del Valle de Orizaba donde perdió el control y al volcarse quedó con las llantas hacia arriba.

Y para su rescate fue necesario utilizar un carril de la carretera, sin que esta se viera afectada para el resto de los vehículos que circulaban por la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.