Simpatizantes de Encuentro Social invitan a dejar de adquirir artículos Ford

- en Carrusel, Estatales
Lo anterior como protesta por la cancelación de una ensambladora en San Luis Potosí por amenazas del presidente Donald Trump

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Partido Encuentro Social (PES) se están manifestándose y no dejan pasar a nadie en la agencia Ford, de la avenida 20 de Noviembre, para mostrar su desacuerdo y molestia provocada por la cancelación de una ensambladora que se tenía proyectada para San Luis Potosí.

Los manifestantes dijeron que bastó una amenaza del presidente de los Estados Unidos para que el corporativo decidiera enfocar los mil 600 millones a tierras norteamericanas.

Sostuvo que está acción afectó a los ciudadanos mexicanos de San Luis Potosí, que estaban esperanzados en la creación de fuentes de empleo y de desarrollo de sus comunidades.

Fernando Hernández Gabriel, miembro activo del PES, pidió a los mexicanos dejar de adquirir artículos de la Ford para no aumentar sus ingresos, además de que no descartó la posibilidad de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afecte a México en lo que se refiere a inversiones de empresas norteamericanas en la nación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *