Sergio Rodríguez ahogado de alcohol; ¡que levante la mano quien se sienta representado por este borracho!

El diputado Sergio Rodríguez Cortés en un bar ahogado en alcohol FOTO: ÉDGAR HERNÁNDEZ

Vaya que tienen problemas de alcoholismo algunos funcionarios. En este portal hemos denunciado a funcionarios que en lugar de ir al trabajo se van a continuar la “peda” en cantinas que abren a temprana hora, como es el caso de Rodolfo “Chico Julio” Mendoza que ahora está en la prestigiada Universidad Veracruzana, al lado de la desprestigiada Sara Ladrón de Guevara. En su más reciente entrega, el periodista Édgar Hernández nos da conocer los problemas de alcohol de Sergio Rodríguez, diputado perredista, presidente de la Comisión Especial para la Verdad sobre la Deuda Pública de Veracruz de 1998 al 2016.

Reporta Édgar Hernández que Sergio Rodríguez «fue pescado por parroquianos libando y entonando “¡¡¡Pero sigo siendo el rey!!!” ante una decena de amigas, amigos y los del aplauso fácil (…) Bebía —Whisky, Premium, por supuesto— con cargo al erario y gritaba: “¡Tres ex gobernadores están en mis manos! ¡Soy un verdadero cabrón!”».

Algunas personas bienintencionadas podrán decir: «Que tire la primera piedra el que no se haya puesto una ‘peda’ así». Pero aquí estamos hablando de un representante popular que se está exhibiendo en tugurios un día antes de tener sesión en el Congreso. Por cierto, así ha de haber amanecido de crudo que no fue a la sesión del jueves 19 de enero en el Congreso. ¡Que levante la mano quien se sienta representado por este borracho!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.