Permanecerá UPAV en cada municipio donde imparte programas de estudio, anuncia Enrique Pérez

UPAV
Xalapa, Ver. El secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez junto a la rectora de la UPAV, Maribel Sánchez Lara en conferencia de prensa informaron que la Universidad Popular Autónoma Veracruzana seguirá prevaleciendo y se dará certeza a sus estudios y la calidad académica FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), permanecerá en cada uno de los municipios y congregaciones donde actualmente imparte sus programas de estudios.

Este anuncio fue realizado por el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez la tarde de este jueves 19 de enero 2017.

También informó que se llevarán a cabo supervisiones para constatar el buen funcionamiento de las sedes donde se imparten los planes y programas de estudio.

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en las oficinas centrales de la UPAV, estuvo presente la rectora Maribel Sánchez Lara y los directores de las facultades.

En cuanto al salario que se les adeuda a los profesores desde hace un año, el funcionario estatal explicó que ese tema se resolverá conforme avance la reestructuración administrativa y académica.

También dio a conocer que las cuotas que se obtegan de las inscripciones ya no serán canalizadas a la asociación de la UPAV, pues todo será destinado a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Se estableció la permanencia de las figuras solidarias y su fortalecimiento a través de la capacitación, profesionalización y actualización de las mismas.

Por lo tanto la SEV facilitará los espacios educativos idóneos para que se impartan las sesiones académicas y se mantendrán las cuotas para los estudiantes, mismas que prevalecen desde la creación del instituto.

De esta manera el titular de la SEV dijo que se da garantía para la certeza de los estudios y por lo tanto la permanencia de los programas educativos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.