Cayó en Chirona Lolys del Valle, la maestra ratona que participó en los saqueos

Lolys
La maestra Lolys del Valle, quien participó en los saqueos, estará en prisión por delitos graves como robo FOTO: FACEBOOK

Como lo habíamos mencionado con anterioridad, la Fiscalía del Estado ya había puestos sus cibernéticos ojos sobre la maestra Dolores del Valle Hernández. Se recodará que la maestra fue captada infraganti en un video donde se le puede ver metiendo cosas en un auto blanco con la ayuda de una joven. Esto no tendría nada de malo, lo cuestionable es que eran objetos y artículos robados de una casa comercial.

La docente al principio lo negó en su propia cuenta de Facebook, sin embargo, las imágenes eran contundentes. La maestra Dolores, mejor conocida como Lolys, pensó que con pedir disculpas a los padres de familia sería suficiente.

Con lo que no contaba es que la Fiscalía ya la tenía en la mira, y que el acto cometido no era ninguna gracia, sino un delito tipificado como grave. Por eso hoy la maestra ratona seguramente estará más que arrepentida por dejarse llevar por sus instintos cleptómanos. Ahora sólo falta ver si su sindicato mete las manos por ella y sale en su defensa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Gran logro para la justicia veracruzana. A este paso tendremos tras las rejas a todos aquellos que nos han destruído como sociedad en este infierno alemanista-fidelista-duartista. A los ladrones de frutsis, gansitos y electrodomésticos destruídos por vándalos pagados por el mismo gobierno.

    Felicidades por el análisis y felicidades a Miguel Angel Yunes Linares, al nuevo Fiscal Wikler (o como se llame) y al nuevo muchachito carita linda. Veracruz, ya es otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *