Al lado de los xalapeños, atendemos demandas añejas de pavimentaciones: Américo Zúñiga

- en Comunicados

Inaugura pavimentación con concreto recuperado en la privada Camino Antiguo a Naolinco; casi mil personas beneficiadas

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez inauguró y entregó a los vecinos de la colonia Ferrocarrilera la pavimentación de la privada Camino Antiguo a Naolinco, con concreto recuperado, una obra solicitada por 30 años y que beneficia a casi mil personas.

El mediodía de este miércoles, acompañado por servidores públicos municipales, reconoció el interés de los ciudadanos por elevar su nivel de vida y dijo que con un uso eficiente de los recursos y la participación de los vecinos, su gobierno responde a las peticiones de la población y combate el rezago en materia de obra pública.

El Presidente Municipal habló del respaldo permanente y del trabajo que realiza el Ayuntamiento para que, al eficientar recursos, los vecinos de la privada Camino Antiguo a Naolinco pudieran lograr la certidumbre jurídica sobre lo que han construido durante años.

La obra de pavimentación entregada, en la que el Ayuntamiento invirtió 257 mil 686 pesos, cuenta con 378 mil 95 metros cuadrados de pavimento, para beneficiar de manera directa a 200 habitantes e indirectamente a 700 personas que transitan por esta zona.

Participaron en el corte del listón la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Ana Karina Platas Córdoba y Daniel Fernández Carrión; el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y el presidente del Comité de Contraloría Social, René Jaime Hernández Fernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *