Sale Serafín Hernández del Congreso sin explicar los 75 millones que desaparecieron; ¡todavía quería ser alcalde de El Higo!

Serafín
Xalapa, Ver. Serafín Hernández Sagaón FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Era insostenible Serafín Hernández Sagaón en el departamento de Recursos Humanos del Congreso del estado. De hecho, nunca debió llegar ahí. Serafín fue el brazo derecho de Juan Nicolás Callejas, el Cacique romántico que se prestó a todas las maquinaciones de Javier Duarte en contra de los veracruzanos.

Serafín Hernández les manejó los dineros a Callejas, se prestó a los enjuagues del decrépito líder magisterial y toleró a gente nociva que hizo mucho daño al Congreso. Al final fueron 75 millones de pesos que inexplicablemente se esfumaron del Congreso lo que no pudo explicar Serafín. Ya se ha anunciado su salida de Recursos Humanos del Congreso, sin embargo, no puede marcharse sin explicar a dónde fueron a parar esos recursos.

Él dice que su salida se debe al golpeteo político en su contra, ya que no quieren que sea candidato del PRI a la alcaldía del El Higo, Veracruz. ¿Cómo? Todavía se sentía digno de ser alcalde de un municipio en Veracruz. ¡Vaya descaro!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *