¿Dónde están los sátrapas del Pacto por México? Fueron cómplices del gasolinazo

Líderes partidistas que firmaron el Pacto por México FOTO: WEB

Se acordará usted que a los mexicanos se nos vendió la idea de que el Pacto por México, compuesto por integrantes del PRI, PAN y PRD, era el aval indicado para justificar y dar el visto bueno a las reformas que pretendía imponer el Ejecutivo Federal. Ahora nos damos cuenta demasiado tarde que ese instrumento legaloide fue la guadaña para echar andar las reformas presidenciales.

Hoy muchos diputados se dan baños de pureza, el PRD en la CDMX protesta contra el gasolinazo, cuando fueron precisamente Los Chuchos quienes coqueteaban con el presidente y los miembros del PRI y del PAN. Hoy todos le cargan el muerto apestoso al PRI, pero no se debe olvidar el papel de concubinas que jugaron las otras fuerzas políticas.

Además, uno de los compromisos que se echaba a cuestas el Gobierno Federal y los integrantes del Pacto por México era que en poco tiempo, Pemex estaría preparado para la competencia en los procesos de refinación, petroquímica y transporte de hidrocarburos, cosa que es una vil mentira; México no refina gasolina, la sigue comprando a los Estados Unidos. Por eso es bueno preguntarnos dónde están los integrantes que formaron el dichoso pacto que nos llenaría de beneficios a los mexicanos. Que vengan y den la cara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *