El PRD en Veracruz continúa con su protesta por el alza en los precios de los combustibles

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Este domingo 15 de enero, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizará una gran concentración nacional en el Monumento a la Revolución en protesta al aumento de los combustibles.

«El PRD abandera la defensa de la economía de las familias mexicanas, por ello nuestra dirigencia y la militancia aquí en Veracruz salimos a las calles y avenidas de esta ciudad de Xalapa, a invitar a la gente que se unan a esta manifestación pacífica, para solicitar al Gobierno Federal que encabeza el presidente de la República mexicana, Enrique Peña Nieto, detenga el incremento a los combustibles».

Así lo declaró el presidente del PRD en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores, quien añadió que «se están proponiendo medidas de austeridad por parte del PRD, como son un recorte al gasto del Gobierno Federal, un recorte a la nómina de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo, Judicial, los partidos políticos y a todos los que reciben financiamiento público».

Este dirigente estuvo acompañado por militantes y ciudadanos en los bajos del puente Chedraui Caram, y estuvieron pegando calcomanías en vehículos particulares con la leyenda «NO al aumento de la gasolina».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *