Cuitláhuac promociona su imagen y no ejecuta acciones en pro de los xalapeños, acusan panistas

Cuitláhuac
Simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) emprendieron una campaña de desprestigio contra el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) emprendieron una campaña de desprestigio contra el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez.

Los panistas pegaron calcomanías en la calle Doctor Rafael Lucio presuntamente contra el gasolinazo.

De acuerdo con el presidente del Comité Directivo Municipal, Fernando Márquez Sánchez, el legislador de Morena promueve su imagen rumbo a la alcaldía y no ejecuta acciones en beneficio de los ciudadanos del distrito que representa.

«No lo vemos gestionado acciones en favor de Xalapa, no lo vemos bajando recursos en beneficio de los Xalapeños, no lo vemos expresando sobre ese tema, parece que está en campaña con otros tintes en el estado. Quien sabe, pero a nosotros nos aqueja ese sentir de los ciudadanos».

La tira llevaba el logotipo del PAN y una frase contra el gasolinazo acompañada de los colores azul y blanco.

Esto durante el proceso electoral que inició en noviembre pasado para la renovación de las 212 alcaldías de Veracruz.

«Estamos inconformándonos ante el alza del gasolinazo y la propuesta de nuestros diputados federales es reducir a 50 por ciento el impuesto de la gasolina», expresó el dirigente municipal.

Márquez Sánchez evitó responder los cuestionamientos de reporteros sobre la aprobación de reformas estructurales en el Congreso de la Unión por parte de legisladores panistas, que afectan a los ciudadanos.

«El PAN votó en contra de la reforma fiscal, sin embargo, como lo decía, aquí en Xalapa no tenemos diputado federal, hablando del PAN, pero existe uno que no se ha un conformado contra esta alza, parece que no le afecta», apuntó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *